TÉRMINOS Y CONDICIONES

Revisado en Mayo 03, 2019

Estos Términos y Condiciones de Servicio (“Términos”) gobiernan el uso del sitio web ViBox (“Sitio”) y cualquier aplicación móvil de ViBox y otros servicios ofrecidos por Shotbox S.A de C.V (“Servicios”). “ShotBox S.A. de C.V.” (“nosotros” o “ViBox”) provee el Sitio y Servicios. “Usted” se refiere a usted como usuario del Sitio o Servicios.

Al usar este Sitio o Servicios, usted está de acuerdo en estos Términos y Condiciones. Por favor léalos con cuidado.

1. Videos ViBox

Por medio del Sitio o Servicios, usted tiene la oportunidad de comprar videos personalizados (“Videos ViBox”) de atletas o influencers (“Usuarios Talento”). Usted hará una solicitud para un Video ViBox a un Usuario Talento. El Usuario Talento tiene 48 horas para aceptar o declinar su solicitud. Una vez que la solicitud ha sido aceptada, su cuenta de pago será cobrada y no habrá reembolsos ni devoluciones.

Después de recibir el pago total por su Video ViBox, usted ha sido acreedor a una licencia para utilizar su Video ViBox. Esta licencia no es exclusiva y es válida en todo el mundo para su uso personal, no comercial, ni promocional. Los Videos ViBox no se venden, estos son licencias autorizadas. Usted no puede revender los derechos de su Video ViBo. Usted sólo podrá sublicenciar los derechos del Video ViBox de acuerdo a sus necesidades y como lo permitan estos Términos y Condiciones. Usted sólo puede utilizar el Video ViBox de acuerdo a estos Términos y Condiciones, incluidas las Restricciones y Uso Aceptable en la Sección 5 de este documento. Si usted incumple cualquiera de las provisiones de estos Términos y Condiciones, su licencia del Video ViBox será dada por terminada.

ViBox utiliza OpenPay como medio de pago. Todos los procesos de pago, tarjetas aprobadas o rechazadas y solicitudes de retención de saldo corren por medio de nuestro proveedor.

2. Términos y Condiciones Adicionales

Algunos de los Servicios tienen Términos y Condiciones Adicionales (“Términos y Condiciones Adicionales”). Donde se apliquen Términos y Condiciones Adicionales a un Servicio, nosotros los tendremos disponibles para que pueda revisar el uso de ese Servicio. Al utilizar ese Servicio, usted está de acuerdo con los Términos y Condiciones Adicionales.

3. Elegibilidad

Usted debe de tener al menos 13 años de edad para utilizar el Sitio o los Servicios. Si usted es menor de edad, un menor, sus padres o tutores deben de estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones en nombre de usted y usted sólo tendrá acceso al uso del Sitio y Servicios con permiso de sus padres o tutores.

4. Propiedad

Nosotros poseemos o licenciamos el derecho, título e interés en y para (a) el Sitio y los Servicios, incluyendo todo tipo de software, texto, prensa y otros contenidos disponibles en el Sitio y Servicios (“Nuestro Contenido”); (b) nuestra marca, logotipos y elementos de marca (“Marcas”). El Sitio y Servicios, Nuestro Contenido y Marcas son protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales. El aspecto y tacto de el Sitio y Servicios son copyright ©ViBox Todos los derechos reservados. Usted no puede duplicar, copiar o reusar ninguna porción del HTML/CSS, Javascript o elementos visuales del diseño o conceptos sin expresar un permiso por escrito de nuestra parte.

5. Uso Aceptable del Sitio y Servicios

Usted es responsable del uso del Sitio y Servicios y por cualquier uso del Sitio y Servicios hechos por su cuenta. Nuestro objetivo es crear una experiencia positiva, útil y segura. Para promover este objetivo, nosotros prohibimos algunas conductas que pueden ser dañinas para otros usuarios o para nosotros. Cuando usa el Sitio o Servicios, usted no puede:

• Violar ninguna ley o regulación;

• Violar, infringir o malversar la propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos legales de alguna persona;

• Publicar, compartir o pedir cualquier cosa que sea ilegal, abusiva, acosadora, perjudicial a la reputación, pornográfica, indecente, profana, obscena, de odio, racista u de lo contrario objetable;

• Mandar anuncios o comunicaciones comerciales sin previa solicitud o autorización, tales como spam;

• Tratar de eludir cualquier medida tecnológica implementada por nosotros o cualquiera de nuestros proveedores o terceras personas (incluir a otro usuario) para proteger el Sitio o Servicios;

• Tratar de descifrar, descompilar, desmontar o utilizar ingeniería inversa en cualquier software u otro código subyacente usado para proveer el Sitio o Servicios; o

• Defender, fomentar o asistir a cualquier tercer persona a hacer cualquiera de las anteriores.

Usted reconoce que no estamos obligados a monitorear su acceso (o el de otras personas) o uso del Sitio y Servicios, pero tenemos el derecho de hacerlo para poder operar el Sitio y Servicios, para asegurar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones o para cumplir con las leyes aplicables o la orden o requerimiento de la corte, agencia administrativa o cuerpo gubernamental.

6. Copyright y Política de Propiedad Intelectual

Nosotros responderemos a avisos de presunta infracción de copyright y cerraremos las cuentas de los infractores reincidentes. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado en una forma que constituye una infracción de copyright, por favor pase la siguiente información a info@vibox.mx

• Dirección, teléfono y correo electrónico.

• Descripción de su trabajo que ha sido copiado y que usted clama ha sido violado.

• Descripción de dónde se encuentra el material copiado.

• Una declaración por parte de usted, en donde usted declara de buena fe que el uso disputado no es autorizado por usted, el dueño del copyright, el agente o la ley.

• Participar en spidering o harvesting o participar en el uso de software, incluido el spyware, designado para recolectar datos de los Sitios o Servicios;

• Transmitir cualquier tipo de virus o cualquier instrucción computacional o medios tecnológicos cuyo propósito es interrumpir, dañar o interferir con el uso de las computadoras o sistemas relacionados;

• Acosar o dañar a algún individuo;

• Suplantar a cualquier persona o entidad o realizar otras actividades fraudulentas similares, como el phishing;

• Usar cualquier medio para copiar cualquier página web contenida en el Sitio;

• Una declaración por parte de usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información descrita anteriormente es acertada y que usted es el dueño del copyright o la persona autorizada para actuar en representación del dueño del copyright.

7. Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, usamos, protegemos y cuándo compartimos información personal u otros datos con otras personas. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información en su cuenta, incluidos su usuario y contraseña. Usted es responsable por las actividades que ocurran bajo su cuenta y usted está de acuerdo en notificarnos inmediatamente cuando haya un acceso no autorizado en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada al acceso no autorizado de su cuenta.

8. Contenido de Terceras Personas e Interacciones

El Sitio o Servicios puede contener características y funcionalidades que pueden enlazarlo o que proveer acceso al contenido de terceras personas, incluidos los Videos Vibox, que es completamente independiente de nosotros, incluidos sitios web, directorios, servidores, redes, sistemas, información y bases de datos, aplicaciones, software, programas, productos o servicios y el Internet en general. Sus interacciones con organizaciones o individuos, incluidos los Usuarios Talento, encontrados en el Sitio o Servicios son solamente entre usted y esas organizaciones o individuos. Usted debe de hacer cualquier tipo de investigación que crea necesaria o apropiada antes de proseguir con cualquier interacción con terceras personas. Usted está de acuerdo que nosotros no somos responsables de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo o naturaleza incurrido como resultado de estas relaciones. Si hay alguna disputa entre usuarios del Sitio o Servicios o entre usuarios y terceras personas, usted entiende y acepta que no tenemos ninguna obligación en involucrarnos. En el evento en que usted tenga alguna disputa con algún otro usuario del Sitio o Servicios, usted nos libera a nosotros, a nuestros afiliados y a todos nuestros oficiales, empleados, agentes y sucesores de reclamos, demandas y daños (actuales y consecuentes) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, divulgados o no divulgados, procedente de el Sitio y Servicios o de cualquier manera relacionados de estas disputas.

9. Enlaces

El Sitio y Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web y recursos en línea. Un enlace a un sitio web de terceras personas no significa que estemos de acuerdo o que estamos afiliados con estos. No nos hacemos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada al uso de un sitio web de terceras personas. Usted debe de leer los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad del sitio web de terceras personas antes de utilizarlos.

10. Cambios en el Sitio o Servicios

Nosotros mejoramos y actualizamos el Sitio y Servicios frecuentemente. Podemos cambiar o descontinuar el Sitio o Servicios en cualquier momento, con o sin su consentimiento.

11. Terminación

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento mediante el enlace proporcionado en su cuenta del Sitio. Nos reservamos el derecho de no proveer el Sitio o Servicio a cualquier persona. También nos reservamos el derecho de terminar el uso de cualquier usuario al Sitio y Servicios en cualquier momento a nuestra discreción. Si usted viola cualquiera de estos Términos y Condiciones, su permiso para utilizar el Sitio y Servicios automáticamente será terminado.

12. Exención y Limitación de Responsabilidad

USTED UTILIZA EL SITIO Y SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y SERVICIOS, INCLUIDOS CUALQUIER VIDEO VIBOX, SON PROPORCINADOS EN UN “COMO ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. A MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, VIBOX Y SUS OFICIALES, EMPLEADOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, PARIENTES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AGENTES Y LICENDIADOS (“AFILIADOS”) RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA, CONDICIÓN, REPRESENTACIÓN DE TODO TIPO, YA SEA EXPRESADA, IMPLICADA, ESTATUTORIA, O DE LO CONTRARIO, INCLUYENDO AQUELLAS RELACIONADAS CON LA COMERCIABILIDAD, CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y SIN INFRACCIÓN Y CONFORMIDAD QUE PUDIERAN SURGIR DE UN ACUERDO, USO O PRÁCTICA COMERCIAL.

EN PARTICULAR, VIBOX Y SUS AFILIADOS NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE LA PRECISIÓN O CONTENIDO COMPLETO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SITIO Y SERVICIOS, O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICOS EN LÍNEA ENLAZADOS A O INTEGRADOS SON EL SITIO O SERVICIOS. VIBOX Y SUS AFILIADOS NO TIENEN REPONSABIIDAD POR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES: (A) ERRORES, EQUIVOCACIONES O INNEXACTITUDES DEL CONTENIDO; (B) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD POR CAUSA DEL ACCESO AL SITIO Y SERVICIOS, (C) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O EL USO DE NUESTROS SERVIDORES O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O DATOS DEL USUARIO; (D) CUALQUIER INTERRUPCIÓN DE TRANSMISIÓN EL SITIO O SERVICIOS; (E) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA O CUALQUIER COSA QUE PUEDA SER TRANSMITIDA A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO O SERVICIOS POR UNA TERCERA PERSONA; O (F) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO O COMPARTIDO DESDE EL SITIO Y SERVICIOS.

USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO QUE CUALQUIER MATERIAL O INFORMACIÓN DESCARGADA Y OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO O SERVICIOS, INCLUÍDOS SIN LIMITACIÓN, VIDEOS VIBOX, ES HECHO BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE USTED SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO GENERADO POR ESTO. NO HAY ASESORAMIENTO NI INFORMACIÓN, ESCRITA U ORAL, OBTENIDA POR MEDIO DE NOSOTROS O A TRAVÉS DEL SITIO O SERVICIOS QUE CREE UNA GARANTÍA EXPRESAMENTE HECHA.

A MAYOR GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN EVENTO SEREMOS RESPONSABLE DE USTED O A CUALQUIER TERCERA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONCECUENTAL (INCLUIDOS POR PÉRDIDA DE UTILIDADES, INGRESOS O DATOS) O POR EL COSTO DE OBTENER PRODUCTOS SUSTITUTOS GENERADOS O EN CONEXIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SEA CUAL FUERA LA CAUSA, SI ESA RESPONSABILIDAD GENERADA POR CUALQUIER DEMANDA BASADA EN UN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE LO CONTRARIO, O SI ES QUE HEMOS O NO SIDO ASESORADOS DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS.

A MAYOR GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD COMULATIVA TOTAL HACIA USTED O CUALQUIER TERCERA PERSONA BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DE TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, SERÁN LIMITADAS Y NO EXCEDERÁN CUOTAS QUE USTED NOS HA PAGADO ACTUALMENTE DURANTE 12 MESES DESPUÉS DE LA RECLAMACIÓN DANDO PIE A ESTA RESPONSABILIDAD.

Usted entiende y está de acuerdo que hemos establecido los precios y los hemos puesto en los Términos y Condiciones con usted sabiendo acerca de las limitaciones de responsabilidad en estos Términos y Condiciones, los cuales asignan un riesgo entre nosotros y en base la negociación entre las partes.

13. Indemnización

Usted está de acuerdo en indemnizar y mantener a ViBox y a sus Afiliados sin perjudicarles por cualquier declaración en contra, costos, procedimientos, demandas, pérdidas, daños, gastos (incluidos, sin limitaciones, gastos de abogados y costos legales razonables) de cualquier naturaleza, generados por o relacionados a, (a) cualquier actual o presunto incumplimiento de estos Términos por usted o por cualquiera usando su cuenta, (b) su violación de las leyes o regulaciones, o de cualquier persona utilizando su cuenta o (c) su negligencia grave o mala conducta intencional. Si asumimos la defensa en esta cuestión, usted debe de cooperar con nosotros en dicha defensa.

14. Acuerdo de Arbitraje y Exención de Ciertos Derechos

Usted y ViBox acuerdan que las disputas que haya entre nosotros se resolverán por medio de un arbitraje definitivo y obligatorio en lugar de procedimientos judiciales. Usted y ViBox renuncian a cualquier derecho a un juicio de cualquier demanda (definida a continuación). Toda controversia, demandas, contrademandas y otras disputas generadas entre usted y ViBox relacionadas con estos Términos y Condiciones, el Sitio y los Servicios (cada una “Demanda”) deberán de ser enviadas a un arbitraje definitivo y obligatorio. El arbitraje será escuchado y determinado por un solo árbitro. La decisión del árbitro en ese arbitraje será definitiva para ambas partes y será ejecutada en cualquier corte de jurisdicción competente. Ambas partes acuerdan que el arbitraje será confidencial y que la existencia de los procesos en cualquier elemento (incluidos cualquier limitación, alegato, informes y otros documentos enviados o intercambiados en cualquier testimonio o cualquier presentación oral y sentencias) no serán divulgados más allá de los procedimientos de arbitraje, excepto cuando la ley lo requiera en procedimientos judiciales relacionados con el arbitraje o apliquen las reglas de divulgación y regulaciones de autoridades reguladoras de valores u otras agencias gubernamentales.

Si usted demuestra que el costo del arbitraje será prohibitivo comparado con los costos de litigación, ViBox pagará los costos administrativos del arbitraje requeridos para la realización del arbitraje que el árbitro considere necesarias para prevenir que los cosos de arbitraje sean prohibitivos. En la sentencia final, el árbitro puede prorratear los costos de arbitraje y la compensación del árbitro entre ambas partes en cantidades que el árbitro considere apropiadas.

Este acuerdo de arbitraje no impide que usted o ViBox busquen acción por parte de agencias gubernamentales federales, estatales o locales. Usted y ViBox también tienen el derecho de traer demandas calificadas en una corte de demandas menores. Adicionalmente, usted y ViBox retienen el derecho de aplicar en cualquier corte de jurisdicción competente como remedio provisional, incluidos los accesorios pre-arbitrales o acciones preliminares y cualquier solicitud no debe de ser considerada incompatible con estos Términos y Condiciones, ni una exención del derecho de tener disputas enviadas a el arbitraje proporcionado en estos Términos y Condiciones.

Ni usted ni ViBox pueden actuar como un delegado de clase o fiscal general privado, ni participar como miembro de los delegados demandantes, con respecto a cualquier Demanda. Las Demandas no pueden ser arbitradas en una delegación o como base representativa. El árbitro puede decidir entre sus Demandas y las de ViBox. El árbitro puede no consolidar o unir las demandas de otras personas o partes que pueden situarse similarmente.

Si cualquier disposición en esta sección es encontrada inválida, entonces esa disposición específica no debe de vigente ni tener efecto alguno y no debe de ser tomada en cuenta, pero el resto de esta sección debe de continuar plena vigencia y efecto. Ninguna exención de cualquier disposición de esta sección de los Términos y Condiciones serán efectivas o aplicable a menos que sea registrada por escrito y firmada por la parte exenta de dicho derecho o requisito. Esta exención no debe de exentar o afectar la otra porción de estos Términos y Condiciones. Esta sección de Términos y Condiciones sobrevivirá a la terminación de su relación con ViBox.

ESTA SECCIÓN LIMITA CIERTOS DERECHOS, INCLUIDOS EL DERECHO DE MANTENER UNA ACCIÓN JUDICIAL, EL DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA FORMA DE DELEGACIÓN O DEMANDA REPRESENTATIVA, EL DERECHO DE PARTICIPAR EN DESCUBRIMIENTO, EXCEPTO EL DERECHO DE CIERTOS REMEDIOS Y FORMAS DE AYUDA. OTROS DERECHOS QUE USTED Y VIBOX TIENEN EN UNA CORTE NO SERÁN DISPONIBLES EN UN ARBITRAJE.

15. Otras Disposiciones

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de cualquier retraso o falla en el rendimiento completamente o en partes debido a actos naturales a otras causas fuera de nuestro control razonable.

Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados, sin dar ningún efecto a cualquier conflicto de leyes o provisiones.

Usted está de acuerdo que cualquier acción de cualquier naturaleza generadas o relacionadas con estos Términos y Condiciones, el Sitio o Servicios serán presentadas en las cortes estatales o federales. Usted da su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichas cortes por los efectos de dicha acción.

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones es encontrada ilegal o inválida, entonces esa disposición no será considerada entre estos Términos y Condiciones y no afectará la aplicabilidad de otras disposiciones.

La falla de parte de nosotros para aplicar cualquier derecho de disposición de estos Términos y Condiciones no nos previene de aplicar ese derecho o disposición en el futuro.

Nosotros podemos asignar nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones, incluidas la conexión con una unión, adquisición, venta de activos o capital o por operación de ley.

16. Cambios en estos Términos y Condiciones

De vez en cuando, podemos cambiar estos Términos y Condiciones. Si cambiamos estos Términos y Condiciones, le daremos un aviso donde publicamos los nuevos Términos y Condiciones se el Sitio. Esos cambios tendrán efecto en la Fecha de Revisión mostrada en los Términos y Condiciones revisados. Al seguir utilizando el Sitio o Servicios, usted está aceptando los Términos y Condiciones revisados.

Por Favor imprima una copia de estos Términos y Condiciones para sus registros y POR FAVOR revise el Sitio frecuentemente para cualquier cambio en estos Términos y Condiciones.